Conectarse

Bienvenido invitado

  • últimos temas

  • Últimos temas
    » Combate, lanzadas de dados y atributos.
    Lun 04 Sep 2017, 14:49 por WEBMASTER

    » Guía para rolear
    Sáb 16 Abr 2016, 17:22 por WEBMASTER

    » Guía del foro
    Miér 06 Abr 2016, 05:10 por WEBMASTER

    » Rangos
    Lun 14 Mar 2016, 07:44 por WEBMASTER

    » Grupos y hermandades
    Jue 10 Mar 2016, 21:01 por WEBMASTER

    » Administra tus temas
    Jue 10 Mar 2016, 08:04 por WEBMASTER

    » Leyes del foro
    Jue 10 Mar 2016, 03:51 por WEBMASTER

    » Información general
    Mar 08 Mar 2016, 12:17 por WEBMASTER

    » Historia y ambientación
    Vie 04 Mar 2016, 17:20 por WEBMASTER

  • Conectados

  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom 17 Abr 2016, 19:24.

    STAFF


    Sociales

    Afiliados Hermanos 0/6
    Afiliados Élite 0/40
    Afiliados Normales
    Copyright @ Dark Ascension
    Nuestra skin es una adaptación de la obra de lauz @ shine, más códigos y retoques agregados por el staff de Dark Ascension. Las estadísticas personalizadas fueron obtenidas de The Captain Knows Best creadas por Neeve. Las imágenes editadas, tablillas, historia y textos pertenecen a Dark Ascension. Tanto el plagio de estas como el de cualquier contenido posteado por sus usuarios está PROHIBIDO y será denunciado.


    Rangos

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Rangos

    Mensaje por WEBMASTER el Lun 14 Mar 2016, 07:44

    Rangos
    Principiante
    Son todos aquellos magos a quienes les falta aprender mucho sobre la teoría y también carecen de suficiente práctica como para ejecutar correctamente sus hechizos.
    Intermedio
    Llega a este punto cualquier mago que haya logrado aprender toda la teoría básica sobre la magia y a lanzar correctamente un conjuro de cada escuela.
    Avanzado
    cualquier mago que haya superado los conocimientos anteriores y se haya perfeccionado al menos en un elemento, aprendiendo a crear sus propios conjuros.
    Profesor
    Enseña magia a grupos de estudiantes durante las clases normales.
    Tutor
    Maestro particular para aquel individuo que requiera uno, sea por dificultades en el aprendizaje o por un deseo del estudiante de lecciones más intensas y personales fuera de las clases normales. La solicitud de tutor se debe realizar a la Asamblea que gobierna Stardust, quienes evaluarán las razones y aprobarán o denegarán la demanda, teniendo preferencias por las calificaciones muy sobresalientes o demasiado deficientes.
    Compañero familiar
    Es una criatura que se crea con un conjuro sencillo y que consta de combinar la mitad de la magia con sangre del invocador y otorgar un nombre al nuevo compañero que surgirá. Dicha criatura se la denomina "compañero familiar" y es muy importante para todo hechicero, pues su simple presencia potencia sus conjuros, y su vínculo con el mismo hace que el poder de ellos incremente. Un mago cuyo compañero muera, perderá la mitad de su magia y su estatus pasará a ser el de un shattered.
    Un mago sin compañero familiar, puede optar también por realizar el conjuro sobre un compañero familiar libre cuyo amo haya muerto. En este caso el nombre del compañero se conserva y se emplea la sangre de ambos en el conjuro, así como también se distribuye equitativamente la magia de los dos.
    Shattered
    Se les conoce de esta forma a los magos cuyo compañero familiar ha fallecido, dejándolos marcados por ese estatus que suele ser poco agraciado para la sociedad. Las personas suelen juzgar muy duramente a quienes han fallado en la tarea de proteger a su compañero familiar y no los ven con muy buenos ojos, así que el relacionarse puede ser algo complicado para ellos. Los shattered además padecen la pérdida de la mitad de su magia que estaba distribuida en su catalizador (el fallecido compañero), así que a pesar de conservar sus aptitudes mágicas, estas son considerablemente inferiores a la media.
    Ekvilibras
    Son magos que por decisión de la Asamblea, acabaron sometidos a un ritual en el que su mente fue marcada al fuego del lirio hasta el extremo de quedar desprovista de cualquier emoción o individualidad. Con este ritual, la víctima pierde sus poderes mágicos y se convierte en un ser sin sentimientos, equilibrado y tranquilo, volviéndose totalmente racional y productivo. Generalmente la Asamblea decide aplicar este ritual a los magos que ostentan una amenaza para el orden y la paz, sea por tener demasiado poder conjunto a severos problemas para controlarlos o una actitud en extremo rebelde o confabuladora.
    Normalmente a un ekvilibra que no tiene poderes mágicos mas sí conocimiento y disciplina, se les suele ofrecer puestos de trabajo como alquimistas, mineros de lirio o incluso son tomados por los magos para labores como tesoreros o secretarios.
    Apóstatas
    Se trata de todo mago que, inclumpiendo con la norma estipulada de ingresar a la Academia a los quince años, permanezca viviendo por su cuenta en cualquiera de los distritos. Indistintamente de sus razones, de cómo emplee su magia o su nivel de poder, los apóstatas son prófugos considerados como potenciales amenazas para el orden y la paz, por lo que cualquier operador de la ley puede cazarlos libremente y suelen ofrecerse generosas recompensas por sus capturas. Asesinar a un apóstata no es ilegal. De cualquier manera entregarlos a la Asamblea suele aportar grandes beneficios. Contrario a lo que se pensaría, los miembros de la Asamblea no suelen asesinar a apóstatas que caen en sus manos, sino que normalmente les convierten en ekvilibras para que dejen de representar un peligro y ponerlos al servicio de la comunidad mágica. Para evitar caer en las manos de la justicia, los apóstatas intentan ocultar su magia del público, o vivir lejos de la civilización -o ignorar toda normativa y luego escapar de la ley, en los casos más rebeldes-.
    Templarios
    Son los encargados de hacer cumplir la ley y mantener el orden en el mundo, dentro y fuera de la academia. Se trata de cazadores especializados de magos y apóstatas, con poderes y armas que suprimen y reprimen las habilidades mágicas. Consumen habitualmente lirio para potenciar sus técnicas, padeciendo como efecto colateral su adicción a este. El uso excesivo puede traer resultados devastadores para sus mentes; aún así nunca faltan los traficantes que se aprovechan de la situación.


    avatar
    Admin
    Minimagen :
    Sexo :
    Logros : lalalala
    Inventario : lalalalala
    Conjuros : Resistencia: el receptor gana +1 en las tiradas de salvación
    Salvación por fortaleza : +2
    Salvación por voluntad : 0
    Salvación por reflejos : +3
    CA : 15
    Fecha de nacimiento : 18/03/1992
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.