Conectarse

Bienvenido invitado

  • últimos temas

  • Últimos temas
    » Combate, lanzadas de dados y atributos.
    Lun 04 Sep 2017, 14:49 por WEBMASTER

    » Guía para rolear
    Sáb 16 Abr 2016, 17:22 por WEBMASTER

    » Guía del foro
    Miér 06 Abr 2016, 05:10 por WEBMASTER

    » Rangos
    Lun 14 Mar 2016, 07:44 por WEBMASTER

    » Grupos y hermandades
    Jue 10 Mar 2016, 21:01 por WEBMASTER

    » Administra tus temas
    Jue 10 Mar 2016, 08:04 por WEBMASTER

    » Leyes del foro
    Jue 10 Mar 2016, 03:51 por WEBMASTER

    » Información general
    Mar 08 Mar 2016, 12:17 por WEBMASTER

    » Historia y ambientación
    Vie 04 Mar 2016, 17:20 por WEBMASTER

  • Conectados

  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom 17 Abr 2016, 19:24.

    STAFF


    Sociales

    Afiliados Hermanos 0/6
    Afiliados Élite 0/40
    Afiliados Normales
    Copyright @ Dark Ascension
    Nuestra skin es una adaptación de la obra de lauz @ shine, más códigos y retoques agregados por el staff de Dark Ascension. Las estadísticas personalizadas fueron obtenidas de The Captain Knows Best creadas por Neeve. Las imágenes editadas, tablillas, historia y textos pertenecen a Dark Ascension. Tanto el plagio de estas como el de cualquier contenido posteado por sus usuarios está PROHIBIDO y será denunciado.


    Grupos y hermandades

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Grupos y hermandades

    Mensaje por WEBMASTER el Jue 10 Mar 2016, 21:01

    En este foro los personajes pueden optar por doce grupos, los cuales corresponden a los signos del zodiaco: Aries, Leo y Sagitario son de colores pertenecientes a la paleta del rojo, por ser los signos zodiacales de fuego. Escorpio, Cáncer y Piscis (los de agua) son de la gama del azul. Tauro, Capricornio y Virgo, signos de tierra, poseen colores semejantes al marrón. Finalmente Acuario, Géminis y Libra -signos de aire- son los grupos en colores verdosos.

    Así mismo al ingresar a Vexxia, según su signo zodiacal de acuerdo a su fecha de nacimiento, los estudiantes al igual que los profesores se dividen en doce hermandades. Esto ha sido pensado para organizar a los magos con afinidades en común, puesto que los nativos de cada signo zodiacal tienen virtudes y defectos comunes con respecto a sus aptitudes mágicas.

    A continuación citaremos el tipo de magia de cada signo zodiacal.

    Signos de fuego

    Aries (20/03 al 19/04)
    La magia de los arianos es impetuosa y sumamente destructiva, por lo mismo, los pertenecientes a este signo suelen centrarse en el aprendizaje principalmente de conjuros de la escuela de Destrucción y algunos distintos, pero siempre priorizando la agresividad y velocidad. Los arianos tienen mucha dificultad para los conjuros que requieran demasiado tiempo de canalización, pero son excelentes en los instánteos.


    Leo (23/07 al 23/08)
    La magia del liderazgo es sin duda una variable favorable para desarrollar hechizos de la escuela de Conjuración. Los leoninos se destacan por invocar fácilmente criaturas de fuego poderosas y sometidas a sus órdenes, formando hordas sumamente efectivas para la batalla. Sin embargo esta ambiciosa e inmadura magia es algo difícil de controlar con precisión.


    Sagitario (22/11 al 21/12)
    La magia de la sinceridad y el optimismo, presenta beneficios innatos para los hechizos de la escuela de Restauración, siendo capaces de utilizar sus llamas para la curación, protección y demás competencias de dicha escuela. Como contraparte, esta temeraria magia no puede interrumpirse hasta que su objetivo esté cumplido, aún si esto sea terminar de sanar a un malherido sin importar que le estén atacando.


    signos de agua


    Escorpio (23/10 al 21/11)
    La magia de la racionalidad, los escorpiones han sido bendecidos con una mente estructurada que les permite aprender hechizos de forma consecuente, el rangos de sus hechizos suele ser sumamente amplia desde la curación al ataque; Como contraparte se les puede reconocer como “aprendices de todo, maestros de nada” por lo que jamás llegarían a concretar el nivel máximo de una habilidad.


    Cáncer (21/06 al 22/07)
    La magia ambigua, de la introversión y la extroversión, estos poseen dones innatos para dos clases, tanto restauración como destrucción, esto dependerá netamente del enfoque al que decidan aplicarse. Introversión va con la restauración y extroversión con la destrucción. Su contraparte va ligada a la falta de moralidad de sus usuarios, los introvertidos podrían perder su vida ante esta y los extrovertidos, destruir en su totalidad a un ajeno si esto así lo requiriese.


    Piscis (18/02 al 19/03)
    La magia de la empatía y la tolerancia. Su afinidad esta netamente ligada a la restauración, sus características están netamente enfocadas en la magia de la curación así como también la defensa tanto de ellos como ajenos. Su contraparte recae en el despiste que muchas veces llena su mente de cuestiones de diferente índole haciéndoles perder la concentración con facilidad incluso en momentos críticos.


    signos de tierra


    Tauro (20/04 al 20/05)
    La magia de la paciencia, esta particularidad está ligada netamente a la alteración, sus usuarios usan esa paciencia tan típica en ellos para descubrir hasta los más oscuros secretos de sus adversarios para así usarlos en su contra de la forma más ruin posible. Su contraparte está ligada a la terquedad, la obsesión que poseen con saber conocerlo todo de otros les hace inestables.


    Capricornio (22/12 al 19/01)
    La magia de la generosidad está relacionada con el ilusionismo, sus usuarios suelen crear ilusiones no para causar confusión en los adversos, sino más bien para curar a sus semejantes usando la psiquis de los afectados para ello. Pese a que posee grandes dotes para sanar a otros suelen ser sujetos sumamente pesimistas que dudan incluso de sus propias habilidades lo que les dificulta el aprendizaje.


    Virgo (23/08 al 22/09)
    La magia perfeccionista, la conjuración es su punto más fuerte, son maestros conjuradores que incluso podrían llegar a convocar a los 7 reyes del inframundo si es que su nivel es el adecuado. Su contrariedad recae en la falta de sentimentalismo, son seres sumamente racionales que sin importar que realizaran las más atroces acciones si esto beneficia al bien común o propio.


    signos de aire


    Acuario (20/01 al 17/02)
    La magia altruista, aquellos que han nacido bajo esta estrella están bendecidos con dotes en la conjuración, pero a diferencia de los virgos, estos están enfocados en la conjuración de seres divinos. Contraparte imprevisible, los conjuros pueden tener un resultado inesperado sin razón aparente.


    Géminis (21/05 al 20/06
    La magia de la diversión, los geminianos encuentran sus dotes en el ilusionismo, suelen jugar con estas para hacer caer a sus adversarios, es esto lo que les tan curiosos como peligrosos, son sumamente cambiantes por lo que es difícil el predecir sus acciones. En su contraparte yace la contrariedad, lo que conlleva a los usos poco ortodoxos de sus habilidades y las consecuencias que esto conlleva.


    Libra (23/09 al 22/10)
    La magia de la amabilidad. No se le dan bien los conjuros de destrucción o combate directo, prefiere utilizar magia que le permita evadir los conflictos o solucionarlos de manera más pacífica. Su contraparte yace ahí mismo en su extremo pacifismo, este tipo de usuarios no es adecuado para enfrentamientos en lo absoluto.







    Última edición por Admin el Mar 05 Abr 2016, 09:08, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Minimagen :
    Sexo :
    Logros : lalalala
    Inventario : lalalalala
    Conjuros : Resistencia: el receptor gana +1 en las tiradas de salvación
    Salvación por fortaleza : +2
    Salvación por voluntad : 0
    Salvación por reflejos : +3
    CA : 15
    Fecha de nacimiento : 18/03/1992
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.