Conectarse

Bienvenido invitado

  • últimos temas

  • Últimos temas
    » Combate, lanzadas de dados y atributos.
    Lun 04 Sep 2017, 14:49 por WEBMASTER

    » Guía para rolear
    Sáb 16 Abr 2016, 17:22 por WEBMASTER

    » Guía del foro
    Miér 06 Abr 2016, 05:10 por WEBMASTER

    » Rangos
    Lun 14 Mar 2016, 07:44 por WEBMASTER

    » Grupos y hermandades
    Jue 10 Mar 2016, 21:01 por WEBMASTER

    » Administra tus temas
    Jue 10 Mar 2016, 08:04 por WEBMASTER

    » Leyes del foro
    Jue 10 Mar 2016, 03:51 por WEBMASTER

    » Información general
    Mar 08 Mar 2016, 12:17 por WEBMASTER

    » Historia y ambientación
    Vie 04 Mar 2016, 17:20 por WEBMASTER

  • Conectados

  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom 17 Abr 2016, 19:24.

    STAFF


    Sociales

    Afiliados Hermanos 0/6
    Afiliados Élite 0/40
    Afiliados Normales
    Copyright @ Dark Ascension
    Nuestra skin es una adaptación de la obra de lauz @ shine, más códigos y retoques agregados por el staff de Dark Ascension. Las estadísticas personalizadas fueron obtenidas de The Captain Knows Best creadas por Neeve. Las imágenes editadas, tablillas, historia y textos pertenecen a Dark Ascension. Tanto el plagio de estas como el de cualquier contenido posteado por sus usuarios está PROHIBIDO y será denunciado.


    Guía para rolear

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Guía para rolear

    Mensaje por WEBMASTER el Sáb 16 Abr 2016, 17:22

    ¿Cómo rolear en foro?
    Pequeños consejos
    Hola Invitado

    ¿No sabes rolear y quieres hacerlo?  ¿O bien tienes la idea de cómo hacerlo, pero sientes que te falta una pequeña ayuda?

    No busques más ¿por qué? Pues porque Stardust te proporciona este pequeño tutorial para seguir una mejor estructura de tus futuros post~  
    Este tutorial solo tiene el fin de suministrar una pequeña ayuda a nuestros compañeros que apenas se están iniciando en este pequeño, pero inmensamente divertido, mundo.

    Paso 1   ♥   Ambientación.

    ¿Qué conocemos como ambientación?

    Es todo aquello que se encuentra alrededor de tu personaje, puedes ponerlo tanto al final como al inicio del post, pero es importante que se estipule pues esto es algo que puede inferir bastante dentro de la historia.  Ya sea el clima, el lugar donde está, los detalles del mismo, etc.

    Como, por ejemplo:

    “Un suspiro suave salió de sus labios mientras miraba por la ventanilla del café donde esperaba por su compañero. Afuera, parecía que pronto iba a llover, puesto que la espesa capa de nubes que se alojaba en el cielo parecía querer derramarse con fuerza sobre las asfaltadas calles en cualquier momento.”

    Paso 2   ♥    Desarrollo.

    Es la base de la escena que se desea plantear, es una guía de a donde apunta el post y es lo que a su vez permite que el compañero que va a responderte reaccione a lo acontecido.
    Se recomienda que se explique también la psiquis del personaje; en qué piensa, sentimientos o demás factores que podrían incluirse para mayor desarrollo.

    “Estaba completamente inmerso en sus pensamientos y en la escena que tenía frente a sus ojos, ver a las personas ir de un lado a otro apresurándose para no mojarse con la lluvia que finalmente empezaba a caer le parecía sumamente divertido, especialmente porque esa vez, él, no era uno de aquellos que debía correr para encontrar refugio.  

    Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó en ningún momento la voz de la adorable mesera que llamaba su atención y no fue hasta esta puso su mano sobre su hombro que él no reaccionó. Se giró abruptamente asustando a la jovencita y causando así que la misma tirara la bandeja con el vaso con agua que la misma había traído.  – ¡Oh dios! Cuanto lo siento… – Se disculpó apresuradamente, levantándose para ir en ayuda de la chica y los vidrios rotos que habían quedado desperdigados en el suelo por su sorpresivo actuar.”



    Paso 3   ♥    Invitación.

    Es la parte donde dejas un “final abierto” por decirlo así que invita a tu futuro compañero a continuar tu historia tomando aquello que tú le proporcionaste para poder hacer su aparición, puede ser un sonido, un choque o en realidad cualquier situación que a tu loca imaginación se le ocurra.

    “Fue entonces en que el fuerte sonido de la campanilla anunció la llegada de alguien, él, inquieto por el desastre que había causado no se percató, pues estaba ayudando a la pobre chica que parecía tan desesperado por limpiar como él, después de todo se podría decir que ella era tan culpable como él. “


    Bien, con estos tres sencillos pasos esperamos que les haya servido de ayuda.  Si aún así tienen dudas están invitados a hablar con la administración para ello~

    DATO EXTRA: Tener en cuenta que pueden narrar en primera, segunda o tercera persona dependiendo de lo que más les acomode. Así mismo se espera que puedan distinguir el diálogo de las acciones y los pensamientos. Pueden usar "-" o "*" para los diálogos y los " " " para los pensamientos.  

    Esperamos su estadía sea amena.
    Bienvenid@s a Stardust.

    La administración.


    avatar
    Admin
    Minimagen :
    Sexo :
    Logros : lalalala
    Inventario : lalalalala
    Conjuros : Resistencia: el receptor gana +1 en las tiradas de salvación
    Salvación por fortaleza : +2
    Salvación por voluntad : 0
    Salvación por reflejos : +3
    CA : 15
    Fecha de nacimiento : 18/03/1992
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.