Conectarse

Bienvenido invitado

  • últimos temas

  • Últimos temas
    » Combate, lanzadas de dados y atributos.
    Lun 04 Sep 2017, 14:49 por WEBMASTER

    » Guía para rolear
    Sáb 16 Abr 2016, 17:22 por WEBMASTER

    » Guía del foro
    Miér 06 Abr 2016, 05:10 por WEBMASTER

    » Rangos
    Lun 14 Mar 2016, 07:44 por WEBMASTER

    » Grupos y hermandades
    Jue 10 Mar 2016, 21:01 por WEBMASTER

    » Administra tus temas
    Jue 10 Mar 2016, 08:04 por WEBMASTER

    » Leyes del foro
    Jue 10 Mar 2016, 03:51 por WEBMASTER

    » Información general
    Mar 08 Mar 2016, 12:17 por WEBMASTER

    » Historia y ambientación
    Vie 04 Mar 2016, 17:20 por WEBMASTER

  • Conectados

  • ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom 17 Abr 2016, 19:24.

    STAFF


    Sociales

    Afiliados Hermanos 0/6
    Afiliados Élite 0/40
    Afiliados Normales
    Copyright @ Dark Ascension
    Nuestra skin es una adaptación de la obra de lauz @ shine, más códigos y retoques agregados por el staff de Stardust Academy. Las estadísticas personalizadas fueron obtenidas de The Captain Knows Best creadas por Neeve. Las imágenes editadas, tablillas, historia y textos pertenecen a Dark Ascension. Tanto el plagio de estas como el de cualquier contenido posteado por sus usuarios está PROHIBIDO y será denunciado.


    Historia y ambientación

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Historia y ambientación

    Mensaje por WEBMASTER el Vie 04 Mar 2016, 17:20

    Stardust
    Historia
    Al inicio todo era oscuridad, no había otra cosa más que oscuridad espesa, absoluta e infinita. Pero las tinieblas no eran malignas, sólo significaban la ausencia de luz; y allí en las sombras fluía magia pura y líquida, casi tangible, danzando a su propio ritmo… ¿O tal vez no?
    Las emociones flotaban en el espacio, eran música. Sin embargo la tristeza incitó a algunas partículas de magia a aislarse, y estas, buscando la alegría se abrazaron con fervor a la esperanza. La fusión provocó un cambio, una ruptura en la siempre estable rutina, y así surgió lo que llamarían estrella: la primera fuente de luz de aquel lienzo virgen.
    Esa nueva criatura movida por la esperanza era ahora la única con poder y forma para liderar las tinieblas y lo que en ella habitaba. Empezó entonces a manipular la magia y mezclarla con las emociones, formando nuevas estrellas. Cada una poseía una luz diferente dependiendo de dichas emociones que portaran y así mismo variadas intensidades.
    Lamentablemente aunque Esperanza ampliara los horizontes con el nacimiento de nuevas estrellas, aquel lugar continuaba estando vacío, incompleto. Fue en uno de sus experimentos que logró crear algo nuevo ¿bueno? ¿malo? ¿Quién podría decirlo con exactitud? Los sentimientos surgieron entre las tinieblas para dar paso a los cambios. De la fusión de la tristeza con la alegría nació el amor, el primero de todos.
    Desafortunadamente la llegada de Envidia trajo competencia entre las estrellas y se multiplicó rápidamente. Las mencionadas se separaron, formando primeramente cuatro constelaciones pequeñas. Cada una se agenció una de las cuatro magias elementales existentes: agua, fuego, aire y tierra. Sin embargo, con el correr del tiempo cada grupo volvió a constituir nuevas divisiones, puesto que no lograban conciliar una perspectiva unánime para su propia especialidad mágica. De esta forma, se crearon sub grupos hasta contar finalmente con doce constelaciones en total -tres por elemento-. Aries, Sagitario y Leo, dominantes del fuego; Tauro, Virgo y Capricornio, de la tierra; Géminis, Libra y Acuario, del aire; Cáncer, Escorpio y Piscis, del agua.
    En su competitividad por la excelencia mágica, los astros se multiplicaron rápidamente. Las estrellas iluminaron todo el espacio y descubrieron así los planetas, encontrando en uno de ellos los animales y las plantas. Las estrellas decidieron compartir de su magia a ciertas criaturas de la Tierra en quienes proyectaron gran futuro, y les otorgaron los sentimientos; dando nacimiento a partir de los monos a los seres humanos.
    Ambientación
    Actualmente nos ubicamos en el año 2018 d.S (después de Stardust). El mundo y la historia fue marcado por un acontecimiento importantísimo, desarrollado hace más de dos milenios atrás: el surgimiento de la academia mágica Stardust, de ingreso irrestricto y obligatorio. Antes de su origen, los humanos vivieron en caos, luchando unos con otros e incluso consigo mismos, siendo en gran medida incapaces de controlar sus propios poderes. Generaron caos y destrucción a su paso, exterminando su propio hábitat. Cuando finalmente se vieron tocando fondo, los pocos magos más poderosos decidieron reunirse en asamblea y forjar una alianza para la construcción de una civilización donde se fomentasen los valores correctos, derechos humanos y la utilización adecuada de la magia. Dicha base fue el pilar fundamental de la edificación de Stardust, la Academia de Magia universal.
    Hoy en día el poder político y mágico están íntimamente ligados. El mundo es un imperio, dividido en distritos numéricos y administrados, cada uno, por un claustro de poderosos magos; centrándose la gestión imperial en la Academia Stardust, el núcleo del aprendizaje mágico y el gobierno. Este último afrontado por la Asamblea de los doce magos más poderosos, uno de cada signo zodiacal.


    avatar
    Admin
    Minimagen :
    Sexo :
    Logros : lalalala
    Inventario : lalalalala
    Conjuros : Resistencia: el receptor gana +1 en las tiradas de salvación
    Salvación por fortaleza : +2
    Salvación por voluntad : 0
    Salvación por reflejos : +3
    CA : 15
    Fecha de nacimiento : 18/03/1992
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.